• TE LLAMÁMOS 695 57 80 23

Ayuda a
domicilio

Proporcionamos la atención adecuada a personas y familias en su propio domicilio, ayudándolas en su día a día y mejorando su calidad de vida.

Acompañamos y ayudamos en las tareas del día a día

Sabemos que cada familia es diferente, y frecuentemente somos testigos de la preocupación que experimentan sus miembros, cuando uno de ellos empieza a necesitar cuidados especiales. Suele suceder que entre ellos se pregunten quién le puede cuidar, y el problema surge cuando ninguno de ellos puede, bien por no tener la formación necesaria, por motivos laborales, etcétera. Y es entonces cuando se encuentran en una situación no prevista, que les obliga a tener que buscar una cuidadora o un cuidador en un sector desconocido para ellos.

En Cuidamos, somos conscientes de la dificultad que entraña la búsqueda de una cuidadora o un cuidador de confianza y del peligro que existe en fiarse de los múltiples anuncios que vemos por las calles o de las recomendaciones de conocidos que no han sido contrastadas ni verificadas.

Por todo ello, nuestro consejo para estas familias es que acudan a empresas, que como nosotros, estén acreditadas por los servicios sociales de la comunidad autónoma, y así tendrán la seguridad de que la atención de su ser querido será realizada por profesionales de confianza.

¿ Conoces las prestaciones económicas de la Junta de Castilla y León?

Las prestaciones económicas de la Junta de Castilla y León dependen de los importes máximos vigentes en cada momento, de la capacidad económica de la persona interesada y de su grado de dependencia.

Los clientes a los que prestamos nuestros servicios de Ayuda a Domicilio y Asistencia Personal que tienen reconocida la Dependencia, comienzan a cobrar la prestación una vez que justifican el haber recibido dicha asistencia, presentando la factura por nuestros servicios en las oficinas de la Junta de Castilla y León.

¿Quieres saber más ? Accede a nuestro asesoramiento.

¿Por qué elegir Cuidamos Mundi?

Cuidamos somos la entidad social no 09.568E, que desde 2014, está acreditada por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León para prestar los servicios de Ayuda a Domicilio y Asistencia Personal.

Servicios de ayuda a domicilio

En Cuidamos Mundi trabajamos para evitar que la pérdida de autonomía de nuestros clientes, sea un obstáculo para seguir viviendo en su casa. Así, a través de nuestro servicio de Ayuda a Domicilio, facilitamos el día a día de las personas mayores y dependientes realizando las siguientes funciones:

Control medicación

Higiene personal

Alimentación

Ayuda a la estimulación

Tareas
del hogar

Compañia y entretenimiento

Nos adaptados a tus necesidades

En Cuidamos trabajamos para evitar que la pérdida de autonomía física, mental, intelectual o sensorial de nuestros clientes, sea un obstáculo para seguir viviendo en su casa. Así, a través de nuestro servicio de Ayuda a Domicilio, facilitamos su día a día, realizando las funciones siguientes:

Servicio de ayuda a domicilio en Castilla y León

Ávila  |  Burgos |  León |  Palencia |  Salamanca |  Segovia |  Soria |  Valladolid | Zamora

Solicita información o llámanos al 695 57 80 23

    Explícanos cuál es tu situación. Te ofreceremos soluciones ajustadas a lo que necesitas y te mandaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.





    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?