Cuidadoras en Burgos

Encuentra cuidadoras en Burgos

Explícanos cuál es tu situación. Te ofreceremos soluciones ajustadas a lo que necesitas y te mandaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.





Encuentra con CUIDAMOS BURGOS a la cuidadora o el cuidador ideal para tu ser querido

 

En Cuidamos Mundi contamos con un protocolo de actuación común a todas nuestras delegaciones, a través del cual una vez confirmado el presupuesto por el cliente, realizamos una visita a su domicilio para conocerle en persona y que nos explique in situ sus necesidades y el perfil de su cuidadora o cuidador ideal.

Seguidamente procedemos a realizar la selección de la cuidadora o el cuidador que cumpla con el perfil requerido. Como expertos en Recursos Humanos, ofrecemos a nuestros clientes la seguridad y la garantía que las cuidadoras y cuidadores que les ofrecemos son profesionales de confianza, con experiencia y formación en atención a personas. Ya que nuestro riguroso proceso de selección solo lo superan las personas que cumplen los siguientes requisitos:

– Consiguen pasar con éxito nuestra entrevista personal, demostrando que tienen las actitudes y aptitudes laborales necesarias para cuidar personas.
– Acreditan su Formación a través de Títulos de Entidades Formativas especializadas
– Demuestran su Experiencia a través de su Vida Laboral y aportan recomendaciones y referencias positivas de sus empleadores anteriores.
– Cuentan con el Certificado de Antecedentes penales y Delitos Sexuales.

La cuidadora o el cuidador seleccionado será un profesional de confianza que se adaptará a las necesidades y horarios del cliente, para que tenga la seguridad y tranquilidad de que cuando no está, su ser querido estará siempre en buenas manos.

¿Necesitas una cuidadora o un cuidador para cuidar a una persona mayor, enferma, discapacitada o dependiente en el Hospital Universitario de Burgos, Hospital San Juan de Dios y Hospital Recoletas o en su domicilio en Burgos? Llámanos y explícanos que necesitas. Te ofreceremos soluciones ajustadas a lo que necesitas y te mandaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.