Empleadas
de hogar

Selección y gestión de Externas e Internas.

Servicio personal, profesional y eficaz

Si necesitas ayuda en casa con las labores domésticas, el cuidado de niños ó con el cuidado de mayores; y deseas contar con los servicios de una empleada de hogar, tienes dos opciones:

1.Contratar a una empresa para que te preste el servicio con personal de su plantilla.

Si lo que necesitas es un apoyo de 2 a 12 horas a la semana, lo más recomendable es contratar directamente a una empresa, así no tendrás que buscar a la empleada, ni asumir ningún tipo de responsabilidad laboral sobre la empleada.

2. Contratar a una empleada de hogar, según el régimen del hogar familiar, de tal manera que se establecerá una relación laboral entre la empleada de hogar que contrates y tú.

Si lo que necesitas es una empleada, con una jornada laboral superior a 12 horas semanales, la opción más recomendable y económica es contratarla según el régimen especial de empleados de hogar. En dicha tarea, nuestros profesionales te escucharán y realizarán la selección de la que será tu empleada ideal, en función de las necesidades que tengas y de las funciones que vaya a desarrollar la empleada: labores del hogar, cuidado de niños ó cuidado de mayores.

Todas las candidaturas pasan por un análisis de datos, en el que tanto los datos personales: edad, procedencia, etc; como los laborales: formación, experiencia, referencias, etc, son estudiados y contrastados por nuestros profesionales. De tal manera que, únicamente las candidaturas que lo superan, forman parte de los procesos de selección.

La opción más recomendable para ti, dependerá del tiempo que la quieras contratar en función de la situación y necesidades de tu familia.

Empleadas internas

En Cuidamos sabemos que cuando vuestros seres queridos necesitan más atención o más ayuda con las labores de casa, llega un momento en el que los servicios por horas no son suficientes. Y es entonces, cuando la mejor solución es la contratación de empleadas internas, según el régimen especial de empleados de hogar.

Empleadas externas

Si confías en Cuidamos, trabajaremos para que tengas la empleada hogar externa ideal que preste un servicio personal y profesional.

Nos ocupándonos de la realización mensual de las nóminas, la modificación de jornadas, la sustitución de vacaciones, y muchas más gestiones. No tendrás que preocuparte de dichos trámites.

Servicios de empleadas de hogar

Compañia y apoyo

Higiene personal

Supervisión medicación

Preparación de comidas

Ayuda a la estimulación

Tareas del hogar

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Nosotros nos encargamos de todo

Nos adaptamos a tus necesidades, realizando nosotros la selección y entrevista de la empleada que se adapte más a lo que estás buscando, así como los trámites necesarios.

Somos una empresa con 10 años de experiencia en asistencia domiciliaria

Encuentra a tu cuidad@r ideal

Confía en cuidados app y accede a todos los perfiles de empleadas de hogar que tenemos. Elige según tus necesidades a la empleada que más de adapte a ti y a tu familia.

la mejor base de cuidador@s verificada por expertos laborales

Servicio de empleadas de hogar en Castilla y León

Ávila  |  Burgos  |  León  |  Palencia  |  Salamanca  |  Segovia  |  Soria  |  Valladolid  |  Zamora

Solicita información o llámanos al 695 57 80 23

    Explícanos cuál es tu situación. Te ofreceremos soluciones ajustadas a lo que necesitas y te mandaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.





    Abrir chat
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?