Quiénes somos

Cuidamos

Somos una empresa de asistencia domiciliaria que nació en el 2011 tras detectar los problemas que tenían las familias para encontrar y contratar personas de confianza que atendiesen a sus seres queridos ingresados en los hospitales de Burgos.
En nuestro afán de superación y de dar servicio a los clientes, empezamos a atender a nuestros clientes también en domicilios, y en septiembre de 2014 conseguimos ser la entidad social 09.0568E acreditada por la Junta de Castilla y León para prestar los servicios de Ayuda a Domicilio y Asistente Personal.

Leer más

Por qué elegirnos

Tenemos un gran equipo de profesionales comprometidos con su trabajo para que tú y tus seres queridos viváis vuestro día a día de la manera más fácil, sana y con la mejor calidad de vida posible, sintiendo en todo momento la confianza y seguridad de que con Cuidamos estáis en Buenas Manos.

Familia feliz por el servicio prestado a su mayor

 

Los valores de Cuidamos

Nuestros valores

Cuidamos está formada por un equipo de profesionales cualificados: expertas en recursos humanos, trabajadora social, enfermeras, técnicos auxiliares sanitarios, gerocultoras, cuidadoras y cuidadores sociosanitarios con amplia experiencia. El trabajo en equipo nos da la posibilidad de ofrecer un servicio sociosanitario integral que permita potenciar la autonomía, a la vez que mejorar la calidad de vida.
Nuestro personal ha pasado por un exhaustivo proceso de selección con el fin de poder garantizar a las personas mayores, dependientes o discapacitados un trato personal y profesional inmejorable basado en la experiencia y en nuestros valores.

%

Nuestros servicios

Ofrecemos un servicio personalizado, profesional y de calidad.

Elige la solución que mejor se adapte a tí. Tenemos un servicio para cada necesidad.

Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?