Cuidado de niños

En Cuidamos sólo cuidadoras con experiencia, de plena confianza y con alta sensibilidad realiza el cuidado de niños.

¿Buscas una niñera? En Cuidamos tenemos la niñera ideal para tu familia.

Nos adaptamos a tus necesidades, llámanos y explícanos cuál es tu situación. Te ofreceremos soluciones ajustadas a lo que necesitas y te mandaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

 

Niñeras por horas de Cuidamos

En nuestra plantilla contamos con cuidadoras profesionales, que se adaptan a tus horarios y necesidades, para que tú tengas la confianza y seguridad de que cuando tú no estás, tus niños están en buenas manos.
En Cuidamos, tú fijas los días y el horario que necesitas a la niñera, así como las tareas que tendrá que realizar. Además, también te daremos servicio ante una necesidad puntual, ante un imprevisto o enfermedad del niño.
Todo nuestro personal está dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, tiene Certificado de Antecedentes Penales y Delitos Sexuales y la empresa cuenta con Seguro de Responsabilidad Civil.

 

Selección de niñeras

Para situaciones en las que necesites una niñera en horarios más amplios, e incluso en régimen interno, creemos que lo ideal es la contratación por tu parte, según el régimen especial del hogar familiar, ocupándonos nosotros de la selección de la niñera.
A través de nuestra Agencia de Colocación, te ofrecemos la oportunidad de elegir a la que será la niñera ideal para tu familia de entre tres candidatas preseleccionadas por las expertas de nuestro Departamento de Recursos Humanos, a través del perfil que previamente habréis elaborado de manera conjunta en la visita que te habremos realizado a tu domicilio.

Posteriormente nosotros, si lo deseas, podemos seguir ayudándote en todos los temas relacionados con la confección de la nómina mensual de la niñera, la sustitución en sus vacaciones…
Llámanos y te mandaremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros servicios

Aquí pueden encontrar toda nuestra variada oferta de servicios disponibles

1

Atención en hospitales

Atención y acompañamiento en hospitales! En Cuidamos trabajamos 24 horas al día los 365 días al año, para que...

Leer más
2

Adaptación de hogares

Nuestro objetivo es que las personas Mayores, Dependientes o con Discapacidad  puedan seguir viviendo en su propia casa, rodeados...

Leer más
3

Ayuda a domicilio

En CUIDAMOS trabajamos todos los días del año para que las personas Mayores y Dependientes puedan seguir viviendo en...

Leer más
4

Cuidado de niños

En Cuidamos sólo cuidadoras con experiencia, de plena confianza y con alta sensibilidad realiza el cuidado de niños. ¿Buscas...

Leer más
5

Cuidamos en residencias

El acompañamiento en paseos, así como la atención en consultas médicas o en urgencias del hospital, son servicios complementarios...

Leer más
6

Empleados de hogar

Selección y gestión del servicio doméstico de internas y externas Si deseas contar con los servicios de una empleada...

Leer más