El acompañamiento en paseos, así como la atención en consultas médicas o en urgencias del hospital, son servicios complementarios a los que ofrecen las Residencias.

Muchos mayores que viven en Residencias se sienten solos y aislados de sus familiares y amigos, y esta situación al ser prolongada en el tiempo puede tener efectos perjudiciales para su salud física y mental. En Cuidamos lo sabemos y para que esto no ocurra, proporcionamos la compañía y atención propia de un familiar cuando las circunstancias de este no le permiten estar presente.

Nuestras cuidadoras y cuidadores ayudan a los residentes a recuperar la ilusión y las ganas de tener una vida activa fuera de la residencia, y esto lo conseguimos con hábitos saludables como salir a pasear, realizar actividades culturales ó simplemente disfrutar de una buena conversación.

Además, en Cuidamos trabajamos con numerosas residencias de Burgos y provincia para las que realizamos servicios de acompañamiento y atención a sus residentes en estancias en urgencias, consultas ó realización de pruebas médicas en hospitales.

Con este servicio, cada vez más demandado, Cuidamos ha tendido puentes entre las Residencias y una asistencia centrada en cada uno de los residentes, completamente personalizada, para conseguir el doble objetivo de hacer sentir a los residentes que siempre pueden contar con su cuidadora ó cuidador y a los familiares tener la seguridad y confianza de que sus seres queridos siempre están en buenas manos.

Nuestros servicios

Aquí pueden encontrar toda nuestra variada oferta de servicios disponibles

1

Atención en hospitales

Atención y acompañamiento en hospitales! En Cuidamos trabajamos 24 horas al día los 365 días al año, para que...

Leer más
2

Adaptación de hogares

Nuestro objetivo es que las personas Mayores, Dependientes o con Discapacidad  puedan seguir viviendo en su propia casa, rodeados...

Leer más
3

Ayuda a domicilio

En CUIDAMOS trabajamos todos los días del año para que las personas Mayores y Dependientes puedan seguir viviendo en...

Leer más
4

Cuidado de niños

En Cuidamos sólo cuidadoras con experiencia, de plena confianza y con alta sensibilidad realiza el cuidado de niños. ¿Buscas...

Leer más
5

Cuidamos en residencias

El acompañamiento en paseos, así como la atención en consultas médicas o en urgencias del hospital, son servicios complementarios...

Leer más
6

Empleados de hogar

Selección y gestión del servicio doméstico de internas y externas Si deseas contar con los servicios de una empleada...

Leer más